Página principal

De Wiki de fraynelson.com
Saltar a: navegación, buscar

Lee las Ultimas Noticias y Avisos

Categorías pendientes para clasificación bíblica

Modus Operandi en las transcripciones

Enciclopedia

Relanzando un sueño

Vamos llegando a las 8.000 páginas en este Wiki. Los contenidos son editados por varias personas, pues esa es la esencia de un sistema wiki. Si quieres enterarte mejor cómo funcionan los wikis, y cuál es su "filosofía," entra aquí.

¡Bienvenidos!

La palabra clave en un wiki es colaboración. Esta es una herramienta de trabajo para los distintos proyectos que estamos adelantando, todos bajo el propósito de extender y consolidar la obra de la evangelización. Somos conscientes que esos proyectos implican mucho trabajo de muchas personas por mucho tiempo, como puedes verificar al revisarlos, pero también estamos seguros del inmenso fruto de bondad que pueden traer.

Ten en cuenta que toma tiempo, incluso días, familiarizarse con este tipo de trabajo compartido que son los wikis. Ten paciencia entonces contigo mismo y con este sistema, navégalo en varias direcciones, mira links internos (que apuntan a páginas del wiki) y externos (que apuntan a páginas afuera del wiki), y cuando te sientas a gusto, pasa a la parte de proyectos.

--Fraynelson 17:55 24 mar 2007 (PDT)

¿Estamos listos para trabajar?

Conoce cómo se da formato a una página.

Revisa algunas noticias últimas sobre este wiki.

Entra a una página al azar.

Herramientas personales