Usuario:Fraynelson

De Wiki de fraynelson.com
Revisión a fecha de 11:36 19 mar 2007; Fraynelson (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Saludo.jpg


Contenido

Datos básicos

Nacido el 13 de Mayo de 1965 en Bogotá, Colombia, Sur América.

Sacerdote católico desde el 21 de marzo de 1992, por bondad y gracia de Dios. Miembro de una comunidad religiosa: la Orden de Predicadores (Padres Dominicos), en la Provincia de Colombia.


Estudios

Licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas (Universidad Sto. Tomás) Máster en Teología Sistemática (Universidad Javeriana) Doctorando en Teología (Milltown Institute)


Oficios actuales

Ha terminado hace unos años su oficio de superior de una fundación que la Orden Dominicana ha hecho en Villavicencio (Departamento del Meta). Hasta el primer semestre de 2003, profesor de filosofía y teología en el Studium Generale de la Orden en Colombia. Predicador y director de grupos de laicos y de seglares consagrados.

Reside actualmente en Dublín (Irlanda), por razón de estudios de doctorado.

Recorrido Vocacional

Antes de conocer a Jesucristo

Fui un joven más bien introvertido, metido en el mundo de las ciencias puras (matemáticas y física); sin grandes problemas ni vicios, pero sí marcado por la vanidad interior y el egoísmo.


Llamado al sacerdocio

Fueron definitivos los grupos de oración de la Renovación Carismática, por su alegría, sencillez y la fuerza de vida que da el Espíritu Santo. En uno de esos grupos, un viernes 15 de agosto, tuve una certeza grande y profunda sobre la belleza del sacerdocio y el llamado que Dios me hacía. No fue fácil con la familia, porque ellos estaban encantados con la idea de un futuro promisorio por el lado de la ciencia. Hoy están felices y apoyan con gusto la evangelización.


Experiencia con el Señor

Muchas: los Congresos de la Renovación Carismática; vigilias y momentos de adoración; cantos que Dios me ha inspirado; diálogos con sacerdotes (destaco al P. Rafael García-Herreros y al P. Francisco Pardo); y en todo ello, la presencia bendita de la Virgen María, que por decirlo así, "buscaba" mi vida desde que yo era niño, aunque yo no me daba cuenta.

Herramientas personales